Scanner Automotriz ELM327 OBDII

AMG0INS0001

Scanner Automotriz que se conecta directamente en el computador de su automóvil, usando el terminal OBD2, y gracias a la conexión Bluetooth puede visualizar todos los parámetros en su móvil con sistema Operativo ANDROID usando el programa Torque Pro (OBD2).

Más detalles

$ 5.390

Más

Funciones:

Lee códigos de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (Más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos)

Limpia códigos de errores y apagar el MIL ("Check Engine" de luz) Esta interfaz leerá/borrará códigos desde el sistema de diagnóstico EOBD (esto cubre errores del motor, plataforma motriz, emisión) . NO borrará/leerá códigos de otro sistemas, ejemplo. SRS, ABS o Suspensión.

Características : 

  •  Conexión inalámbrica (Bluetooth)
  •  Software incluido, PDA, Windows,Smartphone.
  •  ISO 9141, KWP2000
  •  Compatible con SAE J1850 y CAN bus
  • Valores instantáneos de los sensores: RPM del Motor, Cálculo del Valor de Carga, Temperatura de Refrigeración, Estado del sistema de combustible, Velocidad del Vehiculo, Ajuste de combustible a corto plazo y largo plazo, Presión de múltiples entradas, Avance de tiempo, Temperatura del aire, Flujo del aire, Posición de acelerador absoluta, Estado del sistema de carburador, Presión de carburante, etc.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...