Arduino MKR1000 con headers soldados

AMG0GEN0003

El Arduino MKR1000 es una potente tarjeta que combina la funcionalidad del Arduino Zero y el WiFi Shield. Perfecta para diseñadores de proyectos IoT (Internet of Things).

Más detalles

$ 32.490

Más

Arduino MKR1000 ha sido diseñado para ofrecer una solución práctica y rentable para quien desee agregar conectividad Wi-Fi a sus proyectos, con una mínima experiencia previa en redes. 

Está basado en el Atmel ATSAMW25 SoC (Sistema on Chip), el cual forma parte de la familia SmartConnect de dispositivos inalámbricos Atmel, diseñados específicamente para proyectos y dispositivos IoT. 

El ATSAMW25 se compone de tres bloques principales: 
• SAMD21 Cortex-M0 + 32 bits de bajo consumo ARM MCU 
• WINC1500 de bajo consumo de 2,4 GHz IEEE® 802.11 b / g / n Wi-Fi 
• ECC508 CryptoAuthentication 
El ATSAMW25 incluye también una antena PCB.
La placa además incluye un circuito de carga Li-Po que permite que el Arduino / Genuino MKR1000 funcione con batería o 5V externo, cargando la batería Li-Po mientras funciona con energía externa. El cambio de alimentación desde una fuente a otra se realiza automáticamente. 
El MKR1000 cuenta con gran potencia de cómputo de 32 bits similar a Arduino / Genuino Zero, el habitual conjunto de interfaces de E/S, Wi-Fi de bajo consumo con un Cryptochip para una comunicación segura y la facilidad de uso del software Arduino (IDE) para su programación. Todas estas características hacen de esta placa la opción preferida para proyectos de IoT en un formato compacto. 

El puerto USB se puede utilizar para suministrar energía (5V) a la placa. 

El Arduino / Genuino MKR1000 puede funcionar con o sin la batería Li-Po conectada y tiene consumo de energía limitado.
El módulo Wifi MKR1000 admite el certificado SHA-256.
Advertencia: A diferencia de la mayoría de las placas Arduino y Genuino, la MKR1000 funciona a 3.3V. El voltaje máximo que los pines I/O pueden tolerar es 3.3V. Aplicar tensiones superiores a 3,3 V a cualquier pin de E/S podría dañar la placa. Mientras que la salida a los dispositivos digitales 5V es posible, la comunicación bidireccional con los dispositivos 5V necesita el cambio apropiado del nivel de voltaje.

30 otros productos de la misma categoría: